AKUA EK4

ek4

New product

En un mundo donde la información avanza rápidamente, un acceso fácil y rápido a tu celular es vital. Es allí donde la tecnología de Gestos del EK4 cobra gran importancia.

$75.00

Una Pantalla Duradera
Si la tecnología de Gestos trae resultados rápidos, la pantalla de Vidrio Templado en combinación con elegantes bordes 2.5D, ofrecen una apariencia y durabilidad épicas.

Cada Detalle Cuenta
Incluso con su pantalla de vidrio templado, el nuevo AKUA EK4 también viene con un protector de pantalla. Disponible en 4 colores diferentes, elige un color que coincida con tu estilo!

El equilibrio perfecto
El AKUA EK4 ofrece un procesador de doble núcleo, 512 MB de memoria y 4 GB de almacenamiento. Estas especificaciones permiten que el AKUA EK4 realize tareas de manera eficiente, proporcionando una experiencia de usuario rápida y agradable.

Conexiones que Cuentan
El AKUA EK4 soporta velocidades de datos 2G (GPRS y EDGE) y 3G (HSPA +). El Wi-Fi y Wi-Fi Hotspot son estándar. La versión inalámbrica Bluetooth 4.0 está disponible para conectarte con tus bocinas u otros dispositivos inalámbricos.

Relájate y ponte cómodo gracias a la atmosfera que rodea al EK4. No necesitas escribir, no necesitas hablar y no más juegos sobre la pantalla de tu celular. Solo traza una letra sobre la pantalla del EK4 para hacer lo que desees mientras reposas sobre tu sofá en paz: Los Comandos de Gestos están aquí para hacerlo más fácil.

Gestos que abrevian
Cuando el celular EK4 de AKUA está en modo de reposo, puedes acceder rápidamente ciertas aplicaciones como la Cámara, el Video o la Música entre otras. Sólo tienes que dibujar la primera letra de la aplicación que desees usar sobre la pantalla del celular EK4 de AKUA, y al instante la aplicación requerida aparecerá en pantalla. Además puedes asignar cualquier letra a cualquiera de las aplicaciones instaladas por medio de una amigable interface gráfica.

Dando la cara
Muestra tu mejor ángulo de día y de noche gracias a la Cámara con Doble Flash y Doble Zoom Digital que cuenta además con 5 megapíxeles en su cámara principal y 1.3 megapíxeles en su cámara secundaria.

Camina bajo control
Equipado con Podómetro y Velocímetro para calcular distancias recorridas, calorías quemadas y velocidad de desplazamiento, el nuevo EK4 de AKUA te mantendrá en forma e informado.

Mayor capacidad
Gracias a la ranura para una tarjeta Micro SD de hasta 32GB, podrás almacenar hasta 18,310 imágenes de 5MP, o 4 horas de video mp4.

Compartiendo recursos
Entre las útiles aplicaciones incluidas en el novedoso celular EK4 de AKUA, una de sus preferidas será Xender™. Nunca ha sido más rápido, seguro y económico enviar y recibir archivos de todo tipo desde un dispositivo con capacidad de manejar Wi-Fi a tu celular.Xender™ conecta tu celular EK4 de AKUA y otra unidad con conexión Wi-Fi en segundosy sin costos adicionales.

Más conexiones
Disfrutar de la tecnología Bluetooth AKUA EK4 en su coche o con su equipo – cámara, computadora, auriculares, altavoces, reloj, control remoto, teclado, mouses, juguetes, casas inteligentes y sin fin de otros dispositivos. Ahora podrás estar siempre conectado!