TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento contiene el acuerdo de los Términos y Condiciones que son aplicables para todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que accedan a los productos ofertados por VR DIGITAL BUSINESS S.A (en adelante VR DIGITAL), a través de su portal web www.vrdigital.com.ec.

Políticas de retorno

Tu experiencia en VR Digital es importante para nosotros.

Los pedidos, devoluciones, cancelaciones y garantías son receptados de lunes a viernes de 10:00 a 17:30, toda solicitud fuera de este horario será gestionada al día siguiente hábil. Las confirmaciones y repuestas serán notificadas vía correo electrónico, por lo que pedimos esté atento a sus mensajes. VR Digital emite facturas electrónicas, que llegarán al email registrado. Este es el único documento válido para cualquier reclamo posterior. Toda novedad, información adicional omitida durante la compra o modificación deberá ser notificada al asesor dentro de las primeras 24 horas una vez confirmada la compra con el número de pedido (webshop@vrdigital.com.ec) / 0980981675

Política de entrega/envío

La mercadería en stock será entregada en 48 horas/2 días laborables o antes dependiendo la confirmación del banco. Es importante tomar en cuenta que, si el pedido es realizado en feriado, la entrega podría tomar más tiempo. En caso de que no tengamos disponibilidad de un artículo de su interés le solicitamos contactar a Servicio al Cliente (webshop@vrdigital.com.ec) / 0980981675, para consultar la fecha de disponibilidad. VR Digital solo tendrá responsabilidad por la mercancía hasta que la misma ha sido puesta en manos de la agencia transportadora. Por ello, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportador. No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de envío y se cuentan cómo días no hábiles. El pedido será entregado en el lugar designado en el momento de la compra por el cliente (Dirección de Entrega). La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. Los precios de la web son exclusivos del usuario registrado. Los pagos con tarjeta de crédito no tienen recargo adicional. Los datos de la tarjeta de crédito son confidenciales. VR Digital no almacena datos del tarjetahabiente. Toda mercadería puede ser devuelta sin cargos adicionales. Aplica Restricciones, Véase Política de Devolución y Garantía. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a VR Digital en el plazo de 24 horas, adjunto fotografías de la novedad al correo electrónico (webshop@vrdigital.com.ec) 0980981675

Políticas de devolución

VR Digital siempre está dispuesto a escuchar y con gusto recibiremos la solicitud de cambio del producto en un plazo de 48 horas. Es decir, una vez entregado el producto por parte de transportador, el cliente tiene 48 horas para solicitar el cambio, pasado este tiempo, no se aceptará ningún reclamo.

La devolución de un producto se la puede hacer en los siguientes casos: si tu producto tiene un defecto de fábrica, no es el que ordenaste o reciba un equipo cuyas características no sean las descritas al momento de la compra. Para devolverlo debes hacerlo en el empaque original que VR Digital te proporcionó, así mismo no debe estar usado, el producto debe encontrarse en perfecto estado, con empaques y piezas completas. Para tu respaldo puedes tomar fotografías del producto al momento de recibirlo, evidenciando el daño o defecto del mismo.

El cambio de producto está sujeto a disponibilidad en stock, en caso de no tener existencias se realizará la emisión de una Nota de Crédito. Es indispensable que el cliente conserve la factura original para realizar la solicitud de devolución, VR Digital puede requerir este documento en cualquier parte del proceso. El tiempo de respuesta para devoluciones es de 48 horas/ 2 días laborables, las cuales empiezan una vez recibido el email de solicitud de devolución con el # de factura, código de la compra, cantidad, descripción de la novedad, fotografías del equipo -cuando aplique- al correo (webshop@vrdigital.com.ec) / 0980981675, quien confirmará la recepción del mismo.

Nosotros evaluaremos la solicitud y daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones de procedimiento. Para la devolución, una vez recibido el equipo, un técnico especializado lo revisará y verificará si el daño es de fábrica o error de instalación.

En cuanto el producto llegue a nuestra bodega principal, nos encargaremos de reportar el daño o falla con el proveedor, después de esto debemos esperar 15 días hábiles para recibirlo de vuelta, verificar su estado y posteriormente enviártelo.

Política de cancelación de pedidos

El pedido comienza a procesarse inmediatamente después “Confirmar mí Pedido”. Una vez que el pedido pasa a la fase de “En Proceso” ya no es posible cancelar vía web. Las solicitudes de cancelación deben realizarse dentro de las 4 horas siguientes a la confirmación del pedido, del mismo día caso contrario VR Digital no se responsabiliza por los costos generados por transporte, los cuales serán asumidos por el cliente y su reclamo deberá tramitarse como una devolución. (Véase Políticas de devolución). Para realizar una cancelación total de tu pedido, llama a nuestro centro de atención al cliente al teléfono 0980981675 y solicita la cancelación total, deberás tener a la mano tu número de pedido. También puedes enviar un correo a (webshop@vrdigital.com.ec) / 0980981675 con esta solicitud. En caso de una cancelación parcial, se deberá cancelar/anular el pedido en su totalidad. Una vez confirmada la aceptación de la cancelación el reembolso se llevará a cabo de 3 a 8 días laborables.

Políticas de garantía

Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por mal uso o mala instalación de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo. Tu aplicación de garantía debe realizarse dentro del tiempo válido posterior a la compra del producto, pasado este tiempo, no se aceptará ningún reclamo. Te entregamos 1 año de garantía por defecto de fábrica, también puedes extender la garantía a 2 años por un costo adicional. Los cambios de productos serán válidos únicamente cuando el producto presente falla de fábrica en su funcionamiento. El cambio de producto está sujeto a disponibilidad en Stock, en caso de no tener existencias se realizará la emisión de una Nota de Crédito por el valor del equipo. La devolución no incluirá el transporte es indispensable que el cliente conserve la factura original para realizar la aplicación de garantía, VR Digital puede requerir este documento en cualquier parte del proceso. El tiempo de respuesta para devoluciones es de 48 horas/2 días, las cuales empiezan una vez recibido el mail de solicitud de aplicación de garantía con el núm. de factura, código de repuesto/s, cantidad, descripción detallada del problema, fotografías de repuesto -cuando aplique- al correo (webshop@vrdigital.com.ec) / 0980981675, quien confirmará la recepción del mismo.

Políticas de privacidad

La información personal proporcionada a VR Digital es confidencial y no puede ser comercializada o compartida con personas externas a la organización. Respetamos y protegemos su privacidad y reconocemos los derechos que le amparan bajo la normativa existente de Protección y Política sobre Tratamiento de Datos Personales.

La suscripción implica el envío a su correo electrónico de correos con los contenidos del sistema. Puede, en segundo término, recibir correos informativos sobre actualización de contenidos y/o servicios y en última instancia recibir material promocional de socios suscriptores que hagan uso de su beneficio de e-mail marketing.

Modificaciones a los términos y condiciones

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán ser actualizados o modificados por VR DIGITAL en cualquier momento. En caso de que se actualicen o modifiquen los TÉRMINOS Y CONDICIONES, VR DIGITAL informará de ello a través de un aviso general en la PÁGINA WEB, con lo cual el USUARIO al acceder y utilizar la PÁGINA WEB acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes a esa fecha.